Customer
Experience
En este programa aprenderás a a transformar cómo tus clientes entienden e interactúan con tu marca y tus servicios.
Nuestro programa esta dividido en una semana de trabajo preparatorio, dos días de taller intensivo y un mes de coaching 1:1 para reinventar la experiencia de tus clientes.

Beneficios del Programa

Convierte tu estrategia en un plan de innovación de CX
Aterriza tus metas de negocio en un plan de proyectos de innovación de Customer Experience y cómo gestionar un proyecto y un equipo de innovación.

Aprende a liderar ciclos de innovación
Domina el proceso, los métodos y las herramientas para facilitar ciclos de innovación de CX para poder diseñar nuevas experiencias, productos o servicios.

Diseña una nueva experiencia y su plan de implementación
Al final del curso, vas a contar con el mapa de procesos de una nueva experiencia para tus clientes y el plan de acción para implementarla de forma ágil y efectiva.
Aprendizaje Basado en Proyectos

- Design Thinking 100%
- Conceptos y herramientas de Diseño de Servicios 80%
- Investigación de usuarios 80%
- Conceptos de Agile y Lean Startup 60%
- Cocreación por medio de ideación y prototipado 100%
- Planificación y ejecución de Sprints de Diseño 100%
Contenido del Programa

Facilitadores del Taller

Nelson Granja
Design Sprint Master

Ruy Cervantes
Investigador y Arquitecto de Sistemas de Innovación

Oseas Ramírez
Emprendedor Serial








Inversión & Registro
Early bird
- Antes del 1 de Julio
registro regular
- Antes del 24 de Julio
registro tardío
- Del 24 al 30 de Julio
Fecha y Lugar

WeWork Reforma - CDMX
Nuestros Partners



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