CUSTOMER EXPERIENCE DESIGN PROGRAM

Aprende a gestionar tu estrategia de innovación
Sep. 21- Sep. 24, 2018 – , Guadalajara
RegistrarMás info

Customer

 Experience

Vivimos en una era donde la experiencia que tiene tu cliente al interactuar con tus productos o servicios  es clave para acelerar tus ventas. Una buena experiencia hace que el cliente mejore su percepción del  valor de tu marca y se acelere la compra. Una mala experiencia lo lleva con tu competencia.

En este programa aprenderás a  a transformar cómo tus clientes entienden e interactúan con tu marca y tus servicios.

Nuestro programa esta dividido en una semana de trabajo preparatorio, dos días de taller intensivo  y un mes de coaching 1:1 para reinventar la experiencia de  tus clientes.

Beneficios del Programa

Convierte tu estrategia en un plan de innovación de CX

Aterriza tus metas de negocio en un plan de proyectos de innovación de Customer Experience y cómo gestionar un proyecto y un equipo de innovación.

Aprende a liderar ciclos de innovación

Domina el proceso, los métodos y las  herramientas para facilitar ciclos de innovación de CX para poder diseñar nuevas experiencias, productos o servicios.

Diseña una nueva experiencia y su plan de implementación

Al final del curso, vas a contar con el mapa  de procesos de una nueva experiencia para tus clientes y el plan de acción para implementarla de forma ágil y efectiva.

Aprendizaje Basado  en Proyectos

Adquiere habilidades y herramientas mientras aceleras un proyecto real de tu empresa.
  • Design Thinking 100% 100%
  • Conceptos y herramientas de Diseño de Servicios 80% 80%
  • Investigación de usuarios 80% 80%
  • Conceptos de Agile y Lean Startup 60% 60%
  • Cocreación por medio de ideación y prototipado 100% 100%
  • Planificación y ejecución de Sprints de Diseño 100% 100%

Contenido  del Programa

Facilitadores  del Taller 

Nelson Granja

Design Sprint Master

Ruy Cervantes

Investigador y Arquitecto de Sistemas de Innovación

Oseas Ramírez

Emprendedor Serial 

Durante el programa se utilizará la metodología de Sprints de Diseño, la cuál es utilizada en toda clase de industrias y organizaciones, incluyendo las que se muestran a continuación.

Inversión &  Registro

Se parte del inicio de la comunidad de Sprint Masters en México.

 

 

Fecha y Lugar

Julio 31 – Agosto 2 de 2018 en las oficinas de .

WeWork Reforma - CDMX

Nuestros Partners

Acerca de UNNOVATION

UNNOVATION es una consultora de innovación especializada en Transforación Digital, procesos de Coinnovación y Customer Experience.

 

Contáctanos